8.17.2007

rompiendo el silencio

Agosto, domingos, el diablo en la boca...
Muchas más sensaciones que palabras en danza... compartir el extrañísimo orden que me habita, habilitar una llave de acceso a este lenguaje afiebrado desde el cual actúo, me muevo, canto... exprimo y surge un líquido de exótico sabor de la fruta de esta alma mía...
aunque deseo más experiencias del orden de Barbas, que de Cuernos, estoy ahí, no sin sofocación, no sin conflicto, tensando el arco de mi pequeño inmenso yo.

Mientras tanto, proyectos:
El mes que viene (21, 22 y 23 de septiembre) mi partcipación en el Festival Internacional de Teatro, dentro de la compañía alemana Dorky Park. Estaré cantando. La obra: Big in Bombay. La estética me recuerda a la de Alan Platel y su excelente Ballets C de la B.

En octubre (los jueves) estreno mi nuevo espectáculo en No Avestruz. Memorias de una Novia de la Noche. Tal el título hasta ahora. Nuevas canciones. Nuevas impresiones.

Y en noviembre viaje a Mexico con espectáculo en las manos. Festival Internacional de Música en El Vicio, sala en la que ya trabajé. Cancillería nos paga el pasaje. Por fin.
En fin.
Fin de esta primera entrada en la primera persona del singular.

No hay comentarios: